Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147488

Deportistas solidarios por los inundados de La Emilia

El plantel de Chaco For Ever y dirigentes de la institución tomaron la iniciativa de organizar una colecta solidaria para los damnificados por las inundaciones para la ciudad bonaerense de la que es oriundo el jugador Garavano. Los interesados en colaborar podrán llevar su donación desde este jueves y hasta el domingo por la mañana  en la sede del club.

La difícil situación que a traviesan los habitantes de La Emilia por las inundaciones, movilizó al plantel de Chaco For Ever que cuenta entre sus integrantes con el jugador Gonzalo Garavano, oriundo de esa ciudad. Por ello los dirigentes tomaron la iniciativa de hacer una colecta solidaria de agua potable, lavandina, repelente, ropa seca, alimentos no perecederos, pañales y leche para esas personas que perdieron sus pertenencias y viven momentos complicados.

Para la colecta apelan a la solidaridad de los hinchas albinegros y de todos los equipos. Las donaciones se recibirán este jueves , viernes y sábado por la tarde y el domingo por la mañana en la sede de Chaco For Ever.

“Los chaqueños, muchas veces golpeados por situaciones climáticas, conocen de lo difícil que es sobrellevar esos momentos, por eso cuando se los convoca a la solidaridad acuden masivamente”, auguraron en un comunicado desde la dirigencia.

Cabe recordar que una persona murió y 7.000 están evacuadas por el desborde del Arroyo del Medio en la localidad bonaerense de La Emilia, partido de San Nicolás, casi en el límite con Santa Fe, donde el agua desbordó un terraplén y anegó a todo el pueblo, que debió ser evacuado en su totalidad.

La totalidad del pueblo, de 4.000 habitantes, fue evacuado.
La totalidad del pueblo, de 4.000 habitantes, fue evacuado.