Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147454

Músicos hicieron un asado con el agua al cuello en medio de la inundación

La Emilia, una localidad de 5.500 habitantes el norte bonaerense, fue golpeada duramente por la inundación. En medio del desastre, los más de 600 de evacuados y otro centenar de autoevacuados, un grupo de amigos músicos decidió ponerle color a la tragedia: armaron un asado sin abandonar su vivienda e hicieron una zapada en el techo.

Cuando subieron las fotos a las redes, para tomarse con humor el adverso momento que están viviendo, la publicación se hizo viral: “Todo está vivo a pesar del dolor....si me sonreís!”, escribió Coky después de tener el agua al cuello.

Coky Nuñez es un músico de La Emilia y en las imágenes que subió a Facebook, él junto a su grupo de amigos se muestra en distintas situaciones, intentando levantar el ánimo de quienes viven el drama.

De sus fotos, la que más se viralizó es la del grupo de jóvenes sonriente junto a la parrilla, con el fuego encendido, unos chorizos y hamburguesas completando la imagen. Después, se subieron al techo y desde lo alto comenzaron a tocar.

Coky comenta en sus publicaciones que durante un par de noches más permaneció en el techo. Sus hijas se habían ido a otro pueblo para alejarse de la inundación. El se quedó en La Emilia con sus pertenencias y sobre el techo, un generador, los instrumentos y su banda, Los Cokis.

La banda:

Fuente: Clarín y Facebook.