Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/146969

Fuertes vientos causaron destrozos

Las ráfagas de 82 kilómetros por hora afectaron a varios barrios de Resistencia. Hubo voladuras de techos y árboles caídos.

La tormenta, que según el Servicio Meteorológico Nacional llegó para quedarse por unos días, causó voladuras de techos y árboles caídos en algunos barrios de Resistencia.  Los registros del área de Meteorología de la estación meteorológica que funciona en el aeropuerto, indican que las ráfagas alcanzaron los 82 km/h alrededor de las 4.50, unos minutos después que se desataron las precipitaciones.

Uno de los barrios más afectados  fue Villa Río Negro, donde los vecinos contaron que en medio de la madrugada comenzaron a volar techos de chapa en un complejo de departamentos  cerca de la avenida Sabín. También frente al club Regatas de Resistencia cayó un árbol de gran porte sobre la avenida.

Además sobre la calle Perón y Hernandarias hubo vidrios rotos a causa de la fuerza del viento.

El escenario se repite en otros lugares de la ciudad y según el pronóstico difundido, la tormenta continuará por lo menos hasta el domingo, con tiempo inestable y temperaturas superiores a los 34°C.