Mujer quiso quemar a su familia: uno de sus hijos murió y el otro está grave
SAENZ PEÑA (Agencia)- Una mujer habría intentado quemar a toda su familia en una vivienda del barrio Milenium ayer por la tarde. A causa del incendio que se produjo en el lugar, anoche pocos minutos antes de año nuevo falleció el hijo mayor, Carlos Almaraz, de 14 años y su hermano de 10 fue trasladado en grave estado al Hospital Pediátrico de Resistencia con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.
Por motivos que se desconocen, en medio de un conflicto la mujer habría rociado a todos los integrantes de su familia y a ella misma con un combustible y luego habría encendido el fuego.
A causa de ello, alrededor de las 23 del 31 de diciembre falleció el hijo mayor de la familia, mientras que el menor fue trasladado al Pediátrico y los padres continúan internados en grave estado en el Hospital 4 de Junio. Por el momento se evalúa trasladarlos a algún centro de mayor complejidad.

Los gritos alertaron a los vecinos
Testigos de la escena contaron que los vecinos acudieron al lugar rápidamente por los desgarradores gritos de pedidos de auxilio. Al ver el horroroso escenario y en medio de la desesperación, rompieron las aberturas para intentar salvar a la familia. A la vez dieron aviso inmediato a la Policía, y a los Bomberos, que llegaron en breves minutos. Sin embargo, a pesar de la rápida acción, todos los integrantes presentaban quemaduras en estado avanzado.










