
Destaca el gobierno que los siniestros viales se redujeron 22 por ciento
Lo aseguró Capitanich en la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial. En las rutas siguen preocupando los animales sueltos.
Lo aseguró Capitanich en la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial. En las rutas siguen preocupando los animales sueltos.
La reunión de ayer en el Poder Ejecutivo. Determinó que el río tiene un nivel 3 de contaminación y tomó medidas.
Economía buscará el respaldo de los sindicatos. También se espera el anuncio de incremento para la docencia por la cláusula gatillo.
Con el lema “Polentazo nacional” se desarrollaron ayer y se espera continúen hoy manifestaciones de movimientos sociales en pedido de asistencia alimentaria.
Se los dijo el presidente Alberto Fernández a los representantes del campo durante la reunión que tuvieron en la Casa Rosada.
El objetivo es bajar los indicadores para el inicio de clases. Multas de hasta 10 mil pesos para quienes no usen barbijos y no se permitirá el ingreso al Chaco sin testeo previo.
Se suscribió el acuerdo este martes en el aula magna del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de Carlos Pellegrini 212. A partir del viernes estará disponible la página, donde se darán turnos para la próxima semana.
El dato fue revelado por el ministro de Producción, Marcelo Repetto. Además estimó que “habrá campos que quedarán improductivos al menos seis meses”.
La lectura sindical de lo ocurrido en Castelli cambió el sentido de lo que se encaminaba como un acuerdo. Bronca por el hostigamiento contra Peppo en San Martín.
El gobierno no logra acuerdo con los indígenas, que denuncian incumplimientos de compromisos en un yacimiento que produce el 2% del cobre mundial.
El Gobierno del Chaco rubricó un acta-acuerdo con la Unión Tranviarios Automotor y la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco (Cetach), que representó a la empresa ERSA Urbano SA, para avalar la transferencia de subsidios y restablec ...
Con los planes de inversión en la zona de conflicto pretende poner fin a las protestas que desde hace semanas afectan a una de las mayores minas de cobre del país, controlada por la China MMG.