Continúan los operativos de prevención de vacaciones en zona norte
La Policía del Chaco lleva adelante operativos en diferentes sectores del área Metropolitana y localidades aledañas.
La Policía del Chaco lleva adelante operativos en diferentes sectores del área Metropolitana y localidades aledañas.
"Estoy desesperado, no se nada de mi hija. Hice la denuncia correspondiente porque la madre no me atiende los llamados ni mensajes. Tengo la sospecha de que la madre se la llevó a otra provincia", aseguró a este medio el padre de la menor Frida Sand ...
Un control vehicular en la zona denominada "Tres Bocas" en Puerto Vilelas permitió atrapar a un narcotraficante y su cómplice es intensamente buscado. Se movilizaban en un auto Toyota Corolla.
La aparente intención de reducir residuos quemándolos puso en riesgo la salud de vecinos y un transformador de la red de energía eléctrica.
El Instituto de Vivienda de la Provincia puso en marcha un operativo de reubicación de 60 familias que actualmente residen en el barrio Chilillí y ahora serán trasladadas a la chacra 24.
Son más de 100 los policías que buscan intensamente a Gabriel Ernesto Acebal (45), mediante patrullajes terrestres y aéreos. "Habría sido visto un hombre similares características en la zona rural de La Clotilde conocida como el Lote 6", aseguraron ...
La menor de 15 años, K.J.F., había sido vista por última vez en su domicilio hace 48 horas. Intervino el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas.
Ambas reparticiones de la Policía del Chaco ejecutan un amplio despliegue con el fin de desalentar el tráfico de estupefacientes en distintos puntos del territorio provincial.
Sucedió este jueves por la noche, aproximadamente a las 23.30, y actuaron en el operativo los uniformados de la comisaría Duodécima. Por infracción a la ley de Estupefacientes hay una persona mayor de edad detenida.
Según estadísticas oficiales, en 2021 se registró el menor índice desde el año 2000. Destacan impacto de inversiones y políticas públicas.
Preocupación de Fechasoru y de entidades ruralistas por liberación por parte de un juez subrogante de Sáenz Peña a un policía acusado de ser el jefe de una banda dedicada al robo de ganado, y hacen un público pedido al Superior Tribunal de Justicia ...
En las primeras horas de este jueves personal de la Comisaria Duodécima, recuperó una motocicleta, que ayer había sido denunciada como sustraida desde inmediaciones de avenidas Lavalle y Los Inmigrantes.