"A Cecilia la mataron y eso no es política, es un femicidio", aseguró el fiscal Bogado en su alegato final
El juicio más importante de la historia del Chaco

Día de alegatos finales en el caso Cecilia y podrá seguirse por YouTube
NORTE en el minuto a minuto

Marcela Acuña buscó proteger y desligar de la causa a Emerenciano Sena y pidió a Cesar que hable
Caso Cecilia Strzyzowski

Emerenciano se despegó de la muerte de Cecilia: "Yo estoy acá preso, acusado de algo que no hice"
"Ojalá se haga justicia"

La hermana de Emerenciano aseguró que el matrimonio estuvo pintando un mural en su casa el día del crimen

"Te juro por Dios que me enteré que había una muerta cuando estaba acá adentro", le confesó Emerenciano a una testigo
Impactante

Ricardo Osuna: "Emerenciano es un preso político y gracias a esta causa cambió el Gobierno"
Caso Cecilia Strzyzowski

Osuna: "Sigue activo el pedido de prisión domiciliaria, pero antes saldrá en libertad"
El abogado de Emerenciano confía en un veredicto favorable

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: Emerenciano Sena pidió la prisión domiciliaria
"Estrés emocional" y otras enfermedades

El abogado de Emerenciano Sena confía en que hoy se conforme el jurado popular

Concretada la expropiación del campo de los Sena, el gobierno buscará que tenga un destino comunitario

El Gobierno provincial impulsará la expropiación de la chanchería de Emerenciano Sena
Causa Cecilia Strzyzowski

El juicio por Cecilia Strzyzowski tendrá audiencias desde el 28 de octubre hasta el 20 de noviembre
Todos los detalles