
Santi Maratea fue víctima de una estafa en medio de su colecta para Independiente
Santi Maratea, es el influencer del momento a causa de las colectas solidarias que realiza en sus redes sociales, muchas de ellas batieron record.
Santi Maratea, es el influencer del momento a causa de las colectas solidarias que realiza en sus redes sociales, muchas de ellas batieron record.
El influencer fue hostigado y amenazado de muerte luego de la derrota de la Selección Argentina en su debut. "Mi familia la está pasando muy mal", se lamentó el fanático de Messi.
Ana Cecilia Giorgi, "Chechu", tiene 23 años y es de Córdoba. Estudiaba ingeniería agronómica y hace siete meses cambió su vida para trabajar en el campo con su familia. "Tenía miedo pero fue la mejor decisión", le dijo a TN.
Desde la clínica Olivos, la conductora e influencer grabó unos videos para ponerle una cuota de humor al momento que está atravesando.
Según la influencer, que se hizo famosa luego de participar de un reality, ganó 50 mil dólares en una semana.
El influencer comunicó en sus redes sociales el éxito de su última campaña solidaria: juntó el dinero para ayudar a una mujer que rescata perros y gatos.
La beba chaqueña sigue aguantando a la espera de acceder al medicamento “más caro del mundo”, valuado en 2 millones de dólares.
Se trata de Santi Maratea (@santimaratea) quien manifestó su intención de recaudar el dinero necesario para comprar el medicamento más caro del mundo, que necesita Emmita.
María Becerra comenzó a los 12 años como youtuber subiendo covers y videos de sus castings para tiras televisivas infantiles y juveniles hasta que tres años después un monólogo paródico en Facebook cosechó un millón de vistas.
El influencer disparó comentarios de corte político y económico en Instagram y Twitter: rebajas de impuestos y criptomonedas. “La nueva Andorra sudamericana”, se despachó el joven.
El "influencer de Dios", como lo denominan, murió de leucemia y fue beatificado frente a más de 3.000 fieles en la ciudad italiana de Asís.