
River perdió con Rosario Central y acumula cinco derrotas seguidas
Cayó por 1-0, en la tercera fecha del Torneo Clausura y es su quinta derrota consecutiva en el fútbol argentino.

Cayó por 1-0, en la tercera fecha del Torneo Clausura y es su quinta derrota consecutiva en el fútbol argentino.

Se enfrentarán hoy, a las 15.30, en cancha de For Ever. Los dos necesitan sumar para evitar problemas con el descenso.

Finalizó quinto la segunda competencia de la GP1000. Mauro Passarino y Ezequiel Allende abandonaron. Interlagos, el próximo desafío.

El lateral neozelandés tuvo un estreno inolvidable con la camiseta del Decano, al marcar un golazo en la victoria por 5-0 frente a Rubio Ñu por la Copa de Primera.

El Xeneize, que en la primera fecha cayó ante Deportivo Riestra, sumó su primer punto en el torneo.

Fue 2-0 por goles de "Mono" Romero y Díaz Chaves. Gran partido del Negro, que quedó a tiro de salir de la zona de descenso.