
Gobierno esperará pauta nacional para definir decisión de salarios
Autoridades del Ejecutivo se reunieron con el Sejch. Compromiso de diálogo.

Autoridades del Ejecutivo se reunieron con el Sejch. Compromiso de diálogo.

Las expectativas por la generación de trabajo, contadas por una de las referentes locales del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

En el marco de las conversaciones, la empresa belga exhibirá hoy una draga de última generación, actividad que se desarrollará en el puerto.

El malestar por el impuestazo sigue creciendo y se reclama una sesión extraordinaria del Concejo Municipal para derogar la ordenanza tributaria.
Según el Indec, el 10,2% de la población argentina tiene algún tipo de discapacidad y solo un 32,2% de las personas con discapacidad tienen empleo, lo que significa que solo una de cada cuatro personas con discapacidad logra conseguir un empleo en Argentina, según el Estudio Nacional Sobre el Perfil de las Personas con Discapacidad realizado a partir del convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).