
Caso Angelina: ¿fue asesinada el mismo día de su desaparición?
Otro dato fue que el detenido estaba en Resistencia desde hacía dos semanas y que volvió a su domicilio en la noche del 23 de diciembre, cuando desapareció la adolescente.

Otro dato fue que el detenido estaba en Resistencia desde hacía dos semanas y que volvió a su domicilio en la noche del 23 de diciembre, cuando desapareció la adolescente.

Hay un joven de laguna limpia detenido. El cuerpo fue encontrado a poco más de dos kilómetros del domicilio de la adolescente y cerca de la plazoleta en la que había quedado en encontrarse con el detenido la noche de su desaparición.

El gobernador Domingo Peppo presentó ayer la línea de créditos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) para municipios, a través del cual se destinarán 714 millones de pesos para obras de infraestructura, especialmente hidráulicas.
El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) realizó un pedido de informes a los gobiernos nacional, porteño y bonaerense para conocer el diagnóstico que impulsó a las tres administraciones a armar con armas eléctricas a sus fuerzas de seguridad y cuáles serán los mecanismos de control.