
Caso Ré: abogado defensor asegura que “no hay pruebas”
CORRIENTES (Especial NORTE Corrientes).-Luego del comienzo del juicio aseguró que se carecen de elementos para condenar a la imputada, Andrea Torres Condado.

CORRIENTES (Especial NORTE Corrientes).-Luego del comienzo del juicio aseguró que se carecen de elementos para condenar a la imputada, Andrea Torres Condado.

El gobernador Domingo Peppo visitó ayer por la mañana el Centro de Acopio y Embarque Barranqueras (CAEB), operado por la Compañía Logística del Norte S.A. (Colono), y el Puerto de Barranqueras. Destacó el buen funcionamiento de toda la infraestructura, y anunció que sólo resta el llamado a licitación para las obras que mejorarán la accesibilidad a ese nodo estratégico.

“Estamos decididos a incursionar en el mercado nacional de capitales”, dice el ministro Ocampo.
El país tiene varios desafíos que enfrentar ante el cada vez más preocupante fenómeno del cambio climático, como resolver el problema de la contaminación de reservorios de aguas y suelos, detener la inquietante pérdida de bosques que afectan a distintas regiones y promover un manejo sustentable de los residuos.