Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192103

Intensifican los controles de ingreso y egreso en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA (Agencia) -Tras la detección de un caso positivo de COVID 19 en la ciudad, se implementaron medidas tendientes al control de ingreso y egreso de la ciudad de Sáenz Peña.

Tanto en el ingreso como para salir de la ciudad termal, los operativos de control y prevención son efectuados por personal municipal y Policía del Chaco, los cuales  comprenden en la verificación de domicilio y en algunos casos la medición de la temperatura corporal para detectar posibles casos febriles.

saenzp.jpg
Numerosas filas de vehículos para salir de Sáenz Peña.

Se recuerda en este sentido que calle 12 y ruta 16 solamente funciona como salida de la ciudad, tanto para los vecinos de otras zonas de Sáenz Peña como también para las personas que llegan a la ciudad por diferentes trámites.

Y sobre calle 14 y colectora norte del barrio Lamadrid, se registra el acceso de personas provenientes de otras localidades, exceptuando aquellas consideradas críticas.

Allí se verifica el ingreso y todas las personas deben poseer la autorización para circular, el motivo de urgencia o emergencia. Se realiza, el escaneo del DNI para base de datos de registros (identificación, procedencia y justificativo) e inclusive medición de temperatura corporal, de no cumplimentarse esos requerimientos se restringe el acceso.

Continúan además los controles en calle 51  y Ruta 95, que está dispuesto para ingreso y egreso de sáenzpeñenses sobre todo de la zona rural inmediata. Y en calle 20 y Ruta 16 - Colectora norte, el ingreso de vecinos con domicilio en Sáenz Peña.

En tanto que,  en calle 28 y ruta 16 –colectora norte, se produce el ingreso de transporte de cargas, mercaderías, insumos y análogos. La salida de la ciudad sigue siendo por calle 12 hacia ruta 16.