Temas de hoy: Chaco y Corrientes pandemia coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188990

Resistencia: padre del desaparecido Rubens Bombares aporta nueva pista

Tres años y dos meses se cumplieron de la desaparición de Rubens Bombares, que al momento del suceso tenía 32 años, fue a ver a su hija y nunca más se lo vio. Residía en el asentamiento Ávalos, en Villa Río Negro.

Raúl Bombares acudió a la redacción de NORTE para reflotar su interés de saber qué le pasó a su hijo. Falta desde el 11 de diciembre de 2016, y asegura que la causa no ha avanzado y que ya nadie busca a Rubens. Durante los primeros meses se tejieron diversas hipótesis pero la Justicia no dio con ninguna que reforzara la sospecha del hombre, “desde que mi hijo falta me he enfermado cada vez más, varios problemas de salud me toca atravesar”, dijo.

bombares.jpg
Raúl Bombares en NORTE. Pide que se reactive la causa y que no se deje de buscar a su hijo.

Lo concreto es que Bombares aportó como novedad que cuenta con información que el auto donde supuestamente fue trasladado su hijo para luego darle muerte está guardado en un galpón y detalló que el vehículo es un Renault Clío blanco y el capó es negro.

El hombre quiere que la Justicia tome en cuenta todos los datos que aportó a la causa y que se reactiven las citaciones de testigos y otras medidas de prueba. Además, dijo que no sabe en qué fiscalía quedó el expediente debido al cambio de la fiscal que comenzó con las pesquisas que incluyeron excavaciones en el patio de una casa de dos hermanos a los que Bombares incriminó como los presuntos responsables de la desaparición de su hijo.

Rubens, el 11 de diciembre de 2016, supuestamente se dirigió a ver a una hija, pero testigos lo situaron hablando con el mecánico, pero la familia del desaparecido insiste que calla por temor porque sabe lo que sucedió. De hecho -en este medio- Bombares dijo que “es el entregador”. Bombares tenía varios ingresos en las comisarías por contravenciones.