Temas de hoy: Coronavirus 13 muertos coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188211

El operativo por tarjetas Alimentar llega este domingo a Resistencia

Este domingo 26 de enero será el turno para los que tengan como primer letra apellido el segmento del abecedario que va desde la A hasta la E.

El gobierno continúa con la entrega de las tarjetas Alimentar, una de las políticas del plan Argentina contra el Hambre por el cual se otorga una ayuda social a sectores de bajos recursos para la compra de alimento y mañana y hasta el miércoles, los plásticos se distribuirán en Resistencia.

Tarjeta Alimentar.JPG

Los trabajos se iniciaron el lunes en El Impenetrable, y concluirán el próximo fin de semana en localidades del sudoeste, lo que significa según manifiestan desde la administración provincial que Chaco sea la primera jurisdicción en poder completar toda su geografía con esta propuesta nacional.

Este domingo, será el turno para los que tengan como primer letra apellido el segmento del abecedario que va desde la A hasta la E. Así las cosas, quienes tengan apellido que comienza con la letra A deberán concurrir, en el horario de 8 a 18 y con el DNI en mano a la Escuela Normal Sarmiento (Donovan 425). La letra B a la Escuela 76 “Gral José María Paz”, en 9 de Julio 640.

Apellidos que comiencen con C tendrá que acercarse hasta la Escuela de Educación Técnica 21 “Gral. Manuel Belgrano”, en Paraguay 410 y apellido con D o E llegar hasta la Escuela 400, en la parcela 2, manzana 34 del barrio San Cayetano.

Las tarjetas tienen un monto de $4.000 (más devolución del IVA) mensuales para familias de un solo hijo o hija y de $6.000 (más devolución del IVA) para las que tengan dos o más.

También te puede interesar