Temas de hoy: Coronavirus 13 muertos coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188129

Bandas locales y nacionales serán parte del Festival Resiste Rock

El próximo viernes 14 y sábado 15 de febrero se llevará a cabo el Festival Resiste Rock 2020, que abarcará bandas de rock locales y nacionales. Será en la Sala 88, ubicada en French 845. 

Festival Resiste Rock.jpg
Los organizadores dieron los detalles del evento que se realizará en febrero.

El Resiste Rock nació como iniciativa del Tour Sin Nombre, agrupación encargada de la organización de viajes a los eventos de rock más importantes del país, encabezado por el productor Rafael Fernando Molina.
Este encuentro surge con el fin de mantener al público del litoral cerca de la música y así poder crear un espacio cultural propio en la ciudad, convoco a diferentes sectores predispuestos a poder establecer todos los años en el mes de febrero dicho festival.
En esta primera edición se convocó a bandas legendarias como Piedras Negras. También las bandas Don Diego y Santo Remedio que son parte del ámbito rockero de la ciudad desde hace más de 20 años.

En cuanto a las bandas nacionales, el viernes 14 de febrero se contara con la presencia de Jóvenes Pordioseros. Por su parte el sábado 15 estará el legendario trio punk argentino, Cadena Perpetua que se encuentra realizando por todo Latinoamérica la g ira por sus 30 años.
Las Anticipadas del evento tienen un costo de 400 pesos y ya están a la venta en Resistencia, en Opui Espacio de Culto (Mitre 225); en Corrientes, en Que Sea Rock (Pellegrini 1427). Se pondrán 350 entradas a la venta  por la capacidad del lugar y el día del show dependerá si aún quedan remanentes para la venta en puerta.