Temas de hoy: Coronavirus 13 muertos coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188047
PREOCUPACIÓN EN VILLA LOS LIRIOS

Reclaman por alcantarillas rotas y destapadas

Vecinos advierten que varias bocas de tormenta se encuen­tran totalmente expuestas y pueden provocar caídas a los peatones. Además, temen que esto empeore con las próxi­mas lluvias.

En la jornada de ayer, NORTE recorrió la barriada de Villa Los Lirios, ubicada en la zona sur de la ciudad de Resistencia, en donde los vecinos hicieron notar su preocupación por la falta de mantenimiento de los desagües, los cuales pueden generar varios problemas en días en que se anuncian abundantes lluvias.

Es así que este medio acudió al lugar de los hechos para capturar las estructuras rotas, y pudo notar que también las cañerías están quebradas y se acumula basura ahí, lo que genera que el desagüe se tape y se desborde de agua cuando llueve, provocando que la calle se inunde.

La preocupación de mucha gente que circula a diario por esa zona exige que las autoridades tomen medidas inmediatas, debido a que tanto jóvenes, niños, adultos y ancianos pueden salir lastimados si se tropiezan o si la boca de tormenta llegara a hundirse.