Temas de hoy: Día Mundial del Cáncer Infantil Emergencia hídrica Superliga Chaco bajo agua Jubilaciones
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187801

Hay alerta por lluvias y tormentas fuertes para el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. En tanto en el Gran Resistencia  hoy llegarían las lluvias ya que existe entre un 10 y 40 por ciento de tormentas aisladas durante la mañana, tarde y noche.

Se prevé que estas tormentas continúen y se generalicen al resto del área de cobertura durante esta tarde, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones se mantendrán hasta la madrugada de mañana, martes 14, con mejoramientos temporarios.

60501.jpg

El informe del SMN se actualizará a las 21.

HOY LLEGARÍAN LAS LLUVIAS PARA ALIVIAR AL CALOR

Hace varios días hay pronóstico de precipitaciones pero poco y nada ha llovido. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hoy llegarían las lluvias al Gran Resistencia ya que existe entre un 10 y un 40 por ciento de tormentas aisladas durante la mañana, tarde y noche.

Esto implicaría también un descenso en la temperatura con respecto a ayer, ya que se prevé una mínima de 21 y una máxima de 29 (frente a los 25-32 de ayer). Para mañana martes se espera una mínima de 26 y 35 de máxima por lo que el calor volverá a ser protagonista. El cielo estará nublado durante toda la jornada.

tiempo.jpg
Foto: Natan Waingortin

En tanto, el miércoles se espera un cielo nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche. La mínima será de 23 y la máxima de 35, por lo que se espera una jornada calurosa.

Recién el jueves sI hay posibilidades de lluvia, entre un 10 y un 40 ciento durante
la mañana.  Por la tarde y noche, mayormente nublado. Se espera un mínima de 22 y una máxima de 29, por lo que será el día en que bajará un poco la temperatura