Temas de hoy: Dengue Coronavirus #Secheep Pago de sueldos Emergencia hídrica
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187708

Viral: el parecido de la esposa de Robbie Williams con Amalia Granata

Se llama Ayda Field y su parecido con la diputada mediática es furor en las redes sociales.

Amalia Granata saltó a la fama en 2004, cuando contó en un programa de televisión que había mantenido relaciones sexuales con Robbie Williams.

granata.jpg
Ayda Field (esposa de Robbie Williams) y Amalia Granata. Su parecido hizo estallar las redes sociales.

En ese entonces el cantante británico se encontraba en Argentina donde había presentado su gira 2003 Tour, y habría sido en el lobby del hotel en el que se hospedaba donde conoció a la actual diputada santafecina.

Desde ese momento la carrera de Granata fue en ascenso al participar en programas de TV en Argentina y Chile, trabajos como modelo, un escandaloso romance con el Ogro Fabbiani, una hija, Gran Hermano Famosos y panelista de varios ciclos televisivos.

Desde las elecciones de 2019, Granata es diputada provincial por Santa Fe tras una intensa campaña en contra de la legalización del aborto y como líder de los “pro vida”, movimiento que defendió en las redes sociales a pesar de las críticas.

Robbie, por su parte, continuó con su carrera y su lucha contra las adicciones y hace diez años -seis después de haber conocido a Granata- se casó con Ayda Field, con quien tuvo a su hija Teddy en septiembre de 2012.

jjj miedo pic.twitter.com/GNGuwuGhT0— Ana (@skinbIues) January 10, 2020

Ahora, Ayda, Amalia y Robbie vuelven a ser noticia por el increíble parecido entre la esposa del cantante y la mediática diputada. En las redes sociales incluso fueron protagonistas de memes con pañuelos celestes y graciosos gif.

Fuente: Minuto Uno