Temas de hoy: Vuelta a fase 3 Jorge Capitanich coronavirus en Chaco Fallecidos Meteorito
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187697

Robaron las guitarras del músico chaqueño Franco Barrionuevo en Salta

CHARATA (Agencia) El músico Franco Barrionuevo se encuentra en medio de una gira, y tras hacer noche en Salta para dirigirse a San Carlos (cerca de Cafayate), les robaron todas sus guitaras. Barrionuevo contó lo sucedido a medios locales, con la esperanza de que los instrumentos aparezcan.

“Nos levantamos para poder salir a trabajar como de costumbre y nos damos con la noticia de que nos robaron todas las guitarras”, contó al portal salteño Salta Hoy, el artista. Más tarde agregó “nos llevaron un montón de cosas”.

 

58barrionuevo.jpg

El músico charatense,  se encuentra viajando hacia San Carlos, a unos 20 kilómetros de Cafayate. “Con la incertidumbre esta de que no sabemos con qué […] laburar, ya que al mediodía  teníamos la prueba de sonido”, indicó

En plena gira, y con varios espectáculos por delante, Barrionuevo comentó que supone que sus colegas le proveerán de los instrumentos para que todo se lleve a cabo sin inconvenientes. Había pasado la noche en un Hotel de Almirante Brown al 300, para en la mañana dirigirse hacia San Carlos.

“Para nosotros es una pérdida más importante porque es nuestra herramienta de trabajo”, explicó, y agregó  “el valor material no es lo que le importa, ya que las guitarras tienen un gran valor sentimental. Por ello apelo a la solidaridad de la comunidad para encontrar las guitarras.

Temas Relacionados

Franco Barrionuevo Salta Cafayate