Temas de hoy: Día Mundial del Cáncer Infantil Emergencia hídrica Superliga Chaco bajo agua Jubilaciones
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187694

Vecino de Resistencia atropelló y mató a un perro: el video que causó indignación

 En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra cómo un conductor arriba de una camioneta VW Amarok atropella a un perro. Las acusaciones contra el conductor no se hicieron esperar, sobre todo cuando se conoció que tras una urgente intervención quirúrgica, el perro finalmente falleció.

Según pudo saber este medio, el dueño del perro, residente del barrio San Diego de Resistencia lamentó el trágico final que tuvo su mascota, a manos de un “irresponsable” conductor que, de acuerdo a su relato en las mismas redes “sería un vecino” del barrio.

Ver esta publicación en Instagram😟Vecino de Resistencia atropelló a un perro: el video que causó indignación . 📲En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra cómo un conductor arriba de una camioneta VW Amarok atropella a un perro. 🔊Las acusaciones contra el conductor no se hicieron esperar, sobre todo cuando se conoció el fatal desenlace del can. 🕵Según pudo saber este medio, el dueño del perro, residente del barrio San Diego de Resistencia lamentó el trágico final que tuvo su mascota, a manos de un “irresponsable” conductor que, de acuerdo a su relato en las mismas redes “sería un vecino” del mismo barrio. 📽El hecho es que de acuerdo a las imágenes difundidas en el video, los usuarios de las distintas redes sociales presumieron una “posible intención”, lo que generó la indignación y la exigencia de afrontar las cargos pertinentes ante la justicia. #MaltratoAnimal #BarrioSanDiego #Resistencia #AtropellóyMató #Perrito #IG #NORTEPlayUna publicación compartida de DIARIO NORTE CHACO (@diarionortecom) el 10 Ene, 2020 a las 6:18 PST

El hecho es que de acuerdo a las imágenes difundidas en el video, los usuarios de las distintas redes sociales presumieron una “posible intención”, lo que generó la indignación y la exigencia de afrontar las cargos pertinentes ante la justicia.  

Temas Relacionados

perro Atropelló y mató

También te puede interesar