Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187315

Golazo de Agüero en la victoria del City

El Kun cerró el 2019 con un golazo para el triunfo del City ante el Sheffield United, en la Premier League.

   Buenos Aires, 29 (NA) - El delantero argentino Sergio Agüero despidió hoy el 2019 con un golazo para el triunfo del Manchester City sobre el Sheffield United en la Premier League de Inglaterra, que mantiene al Liverpool como claro dominador tras la vigésima fecha.

kun.jpg

   A los 7 minutos del segundo tiempo, ‘Kun‘ Agüero se desmarcó más rápido que todos para recibir un pase del belga Kevin De Bruyne después de que la pelota rebotó en el árbitro, y definió con su jerarquía habitual en el cara a cara con el arquero, de primera al ángulo superior del primer palo.

   Agüero, que en el denominado ‘Boxing Day‘ del miércoles pasado fue reemplazado a los diez minutos del partido en el que reaparecía como titular luego de una lesión, fue clave nuevamente en el conjunto dirigido por el español Pep Guardiola.

   A falta de diez minutos para el final, el ‘Kun‘ se fue reemplazado, justo antes que el propio De Bruyne sentenciara el triunfo.

kun2.jpg

   Agüero llegó a 174 goles en la Premier League, de la que es el sexto máximo goleador de la historia pero el mejor de la última década.

   La victoria le permitió al City mantenerse en el tercer puesto, a un punto del escolta Leicester, pero lejos del líder Liverpool.

   Los ‘Diablos Rojos‘, recientes campeones del Mundial de Clubes, siguieron este domingo con su ritmo imparable al superar por 1-0 como locales al Wolverhampton.

   Además, en el clásico londinense, Chelsea se lo dio vuelta a Arsenal como visitante, al que superó por 2-1, para seguir en puestos de clasificación a la Liga de Campeones 2020.