Temas de hoy: Colectivos Hospital Perrando Emergencia hídrica Ciclo lectivo 2020 Coronavirus
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187208

La lluvia continuará toda la jornada pero la temperatura no afloja

Luego de un miércoles en el que la temperatura fue agobiante, con momentos en los que la sensación térmica estuvo por encima de los 43 grados, la esperada lluvia llegó pasadas las 8 de esta mañana en Resistencia y Gran Resistencia. 

Según el SMN, hoy las temperaturas continuarán siendo elevadas, al punto que la mínima será de 26 grados. La máxima, en tanto, estaría en el orden de los 36.

El sitio oficial del Servicio Meteorológico Nacional, existe un alerta por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. 

lluvia1.jpg

El viernes y el sábado no habría precipitaciones, pero sí claro, con temperaturas similares a los de los días previos. Minima de 23 y máxima de 35 el viernes, y el sábado registros de 22 y 36 grados, respectivamente.

El domingo es probable que nuevamente tengamos tormentas aisladas en la zona. Hay hasta un 40% de posibilidades de que eso sucede. Y sería en el transcurso de la mañana de ese día.

smn.jpg

Año nuevo mojado

De acuerdo al pronóstico oficial, el lunes se incrementará la inestabilidad del clima, con temperaturas que persistirán en rangos entre los 23 y 30 grados, aunque las precipitaciones recién se harán notar el martes 31 de diciembre, y continuarían durante la jornada de 1 de enero del 2020. 

lluvia5.jpg

Por el momento, respecto a los días festivos de Año Nuevo, el SMN maneja hasta un 40% de posibilades de chaparrones en el transcurso de la mañana, e igual nivel de probabilidades de tormentas aisladas hacia la tarde/noche.