Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187068

El hijo de Alberto Fernández hizo furor en un video en contra de los haters

Estanislao Fernández volvió a demostrar todo su talento con una versión propia del clip de 'Torn', el tema de Ave Max.

Si la cuenta de Dyhzy ya reunía miles de seguidores antes de la asunción del nuevo Presidente, después del 10 de diciembre ese número se multiplicó. Allí, el hijo de Alberto Fernández muestra su faceta artística y expone su histrionismo. 

Ver esta publicación en Instagram✨🦾 RIGHT NOW BABY I’M TORN 🦾✨ - Chiques el día de hoy les quiero mostrar esta recreación del video de la canción “Torn” por @avamax que hicimos junto a les chiques de @warnermusicarg, a quienes amo y agradezco por, una vez más, convocarme para un proyecto tan lindo 💕💕 Torn es de mis videos preferidos porque mantiene impecablemente una estética que podría haber sido tranquilamente sacada de una página de un comic de Marvel o DC y amamos eso ✏️ ✨ El villano y coestrella en este video es @damistrong que lo dio todo en su papel de malo 💎✨ Gracias desde ya también a les chiques de @bundafilms que otra vez lo dieron todo con una producción increible 🎥📼📽 A @eh_mkp por maquillarme y dejarme tan increible 💅👑 y a les chiques del @hotelclasico por darnos una locación tan increible para poder trabajar y darlo todo! 🔥👑✨ Aprovecho para pedirles que me comenten abajo cual es su superheroe, antiheroe, villano o personaje de comic favorito? La mia es Poison Ivy porque es la mezcla perfecta entre ideales y ser mostra 💕 🍃 comentenme abajo!Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el 18 Dic, 2019 a las 3:19 PST

 

Esta vez, compartió parte del trabajo que hizo para en conjunto con Warner Music Argentina, recreando uno de los hits de la cantante estadounidense Ave Max.

Claro que él le dio su propio toque, resignificando la letra de la canción y apuntando todos sus dardos en contra de los heaters.