Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186633
Hoy será el turno del Gabinete Comunal

Gustavo Martínez juro como el nuevo intendente de Resistencia

También prestaron juramento de rigor los once nuevos concejales que integraran el próximo cuerpo legislativo municipal.

"Por Dios, por mi padre, por la memoria de mi madre, por mi familia, por los vecinos de Resistencia, sí, juro", fue la respuesta de un emocionado Gustavo Martínez, logrando una ovación de parte de todos los presentes que colmaron ayer por la tarde el auditorio del Domo del Centenario durante su juramento como intendente de la capital chaqueña.

gustavo.jpg
Gustavo Martínez jura como intendente de Resistencia ante todos los presentes en el Domo del Centenario. Desde hoy tendrá una “intensa agenda” con la puesta en funciones de su próximo equipo de colaboradores.

El acto de jura de las nuevas autoridades municipales de Resistencia, electas el pasado 10 de noviembre, se concretó poco después de las 19, con presencia de funcionarios legislativos y judiciales, además de familiares y amigos de quienes prestaban juramente como así también la presencia de militantes de CER para todos, de la UCR y otros partidos políticos.

Dentro del marco de la sesión especial para la jura del intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez todavía en funciones como presidente del Concejo Municipal saliente, tomó juramento a Agustín Romero, que será su reemplazo en el cuerpo legislativo.

Posteriormente, el arquitecto Romero fue el encargado de tomar juramente a los vicepresidentes Primero, Carlos Salom y Segunda, Alicia Frías; la secretaria, Claudia Caballero; y los ocho ediles restantes que integrarán el Cuerpo en el período 2019-2023 que son: por CER para Todos, Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra; por la UCR- Chaco Somos Todos, Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti; y por el Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti.

gustavo2.jpg
El intendente junto a todos los concejales que integraran el próximo Concejo Deliberante de Resistencia.

Gran Responsabilidad

Ya como intendente, Gustavo Martinez tomó la palabra y destacó que "tenemos una gran responsabilidad con Resistencia como equipo, tomamos la decisión más allá de cualquier situación para poder avanzar en la búsqueda de bienestar de los vecinos". Sostuvo que "planteamos siempre esa filosofía de pensar en positivo como buena gente y es la que vamos a mantener es esta oportunidad que los vecinos de Resistencia nos han brindado".

Martínez se comprometió a "trabajar con la mente abierta, con mucha humildad,  con compromiso, apoyando a los trabajadores, a los municipales que valen mucho y también con el sindicato". "Sabemos la realidad que tienen los vecinos y su gran potencial. Eso tiene que ser un vehículo que nos permita soñar con una Argentina con mejor calidad de vida", añadió el nuevo mandatario capitalino.

Finalmente dejó un mensaje a los nuevos ediles  y deseó "de corazón muchos éxitos a este Concejo y a estos concejales que tienen mucho para aportar a la ciudad".