Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186551
EL INTENDENTE ELECTO SEÑALÓ QUE SU CORRIENTE NO RECIBIÓ ESPACIOS EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

Martínez destacó el rol de su sector y pronosticó ataques y tiempos duros

En un acto multitudinario instó a “estar atentos para que ningún trabajador o vecino sufra las consecuencias de pensar distinto”.

El intendente electo de Resistencia y líder de CER para Todos, Gustavo Martínez, analizó el presente y futuro político local y provincial junto a una gran cantidad de dirigentes y militantes de distintas partes del Chaco. “El objetivo era plantear nuestra posición antes del 10 de diciembre”, aclaró el dirigente en referencia a la asunción de las nuevas autoridades provinciales y explicó que “no habrá personas de CER para Todos al frente de ningún organismo”, pero pidió a los presentes “estar atentos para que ningún trabajador o vecino sufra las consecuencias por pensar distinto”.

concejo.jpg
Vista aérea de la impresionante convocatoria de Gustavo Martínez en el Centro de Educación Física Nº 1. Destacó logros de su sector y advirtió sobre ataques posibles.

Martínez se comprometió a desarrollar una gestión municipal planificada, de trabajo con todos y afirmó que CER marca “un punto de inflexión en la forma de hacer política, priorizando el consenso y la participación de todos”, y que esto propiciará un “hito en la historia política de la ciudad y de la provincia”.

TRABAJO QUE PERDURE

En el Centro de Educación Física N° 1 y frente a una gran multitud, Gustavo Martínez agradeció a los representantes de distintas expresiones sociales, culturales, deportivas, y de los distintos partidos que se acercaron y afirmó que la idea es continuar el trabajo que viene desarrollando CER de la articulación con todos.
“Es fundamental lograr que la construcción de este espacio político se mantenga y perdure en el tiempo más allá de las circunstancias”, dijo y habló de la “necesidad de ser prudentes y capaces en la gestión al frente del Municipio de Resistencia, porque eso va a ser una muestra y un emblema de lo que representa CER”.

TIEMPOS DIFICILES

Analizando el panorama político local, el Jefe Comunal Electo advirtió que “vendrán tiempos difíciles, de ataques a la gestión que desarrollará” y pidió a la militancia que acompañe y defienda las ideas: “Juntos debemos trabajar fuertemente para proteger esta filosofía de hacer política que tiene CER para Todos con participación, pluralismo, sin soberbia ni autoritarismos, sino escuchando y convocando a todos”. Recordó que “el trabajo con todos” es la expresión que dio nacimiento a la Corriente Encuentro por Resistencia.