Temas de hoy: Basail Abundantes lluvias Tarjeta Alimentar Villa Angela crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186432

Fue condenado por ir a la casa de su ex, violarla y hacerla caer sobre vidrios

Un joven 24 años fue condenado a 9 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en la localidad pampeana de General Pico. 

28.jpg

La justicia pampeana condenó a un hombre a la pena de 9 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" contra su ex pareja en la localidad pampeana de General Pico, informaron este martes fuentes judiciales.

Tras el juicio oral, la jueza María José Gianinetto condenó al hombre de 24 años, ya que dio por probado que "el 29 de julio de 2018 el acusado irrumpió violentamente en el domicilio de la víctima, su ex pareja, a quien llevó a la habitación tomándola del cuello y la violó".

"La mujer intentó defenderse, y en la cocina de la casa continuó siendo agredida por el acusado, que la empujó y la hizo caer sobre un vidrio, provocándole varios cortes", precisaron las fuentes.

Los fiscales habían pedido una condena de diez años de prisión, mientras que el abogado defensor dijo "no compartir la figura del abuso, puesto que no existió una descripción específica sobre cómo se habría producido".

Fuente: Crónica.