Temas de hoy: Dengue Coronavirus #Secheep Pago de sueldos Emergencia hídrica
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186295

Encontraron en Corzuela una camioneta con pedido de secuestro en Capital Federal

CHARATA (Agencia) El miércoles, la División Investigaciones de la  Zona Interior Charata, dio con una camioneta S10, en la zona rural de Corzuela, que tenía pedido de secuestro por un robo en Capital Federal desde el 2017. El propietario adujo haberla comprado usada para reparar la suya.

La División Investigaciones, tomó conocimiento de que en la zona rural de Corzuela se hallaría una camioneta robada oculta en un galpón. En base a este dato, continúo investigando, estableciéndose  que se trataba de una camioneta doble cabina Chevrolet  S10, modelo 2006, lográndose ubicar el lugar distante a unos 7 kilómetro de la planta urbana, en Colonia Necochea.

58camioneta robada.jpeg

La policía se acercó hasta el lugar, y se entrevistó con la persona que reside allí, quien adujo que efectivamente poseía dos camioneta  S10, una estaba desmantelada, y la otra sin la caja de carga, habiendo comprado una de ella para reparar la suya.

Se constató que la camioneta sin caja de carga posee pedido de secuestro de la Comisaría 21 de Capital Federal, por un hurto ocurrido el 15 de mayo de 2017. El Fiscal Hugo Baigorri dispuso quien el secuestro este y el otro vehículo desmantelado.