Temas de hoy: Basail Abundantes lluvias Tarjeta Alimentar Villa Angela crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186050

Abusada en plena calle: entre piñas y gritos logró que vecinos acudan a su ayuda y retengan al delincuente

Ayer a la noche personal policial fue alertado sobre un delito en plena calle Vedia al 500. Un delincuente habría manoseada a una joven, con quien además comenzó una pelea.

El grupo de Trabajo COM-2 fue alertado alrededor de las 21:10 por la Sala de Emergencias sobre la retención de un hombre en manos de un grupo de personas en Vedia al 530.

abuso.jpg

Estando en el lugar, los efectivos constaron que se trataba de un hombre, identificado como Alejandro Flores, de 42 años, como autor de manoseos a una joven que se encontraba caminando por esa calle, como así también de numerosos golpes que la víctima relata en su denuncia.

De acuerdo a la versión de la denunciante, Natalia García de 36, minutos antes se encontraba caminando por la dirección antes mencionada cuando advirtió que una persona “le había tocado en sus partes íntimas” a lo que esta inmediatamente observa a este hombre que se encontraba arriba de una motocicleta, descendió del vehículo y comenzó a golpear a García. La mujer, quien prestó resistencia al hecho, logró llamar la atención de vecinos y transeúntes, quienes fueron a auxiliarla. El delincuente intentó huir, sin embrago fue interceptado metros más adelante.

Con la llegada del grupo de efectivos, Flores fue trasladado junto al secuestro de su motocicleta, por jurisdicción, hasta la Comisaría Tercera Metropolitana a los fines legales. En esa unidad, Natalia García radicó su denuncia, donde consultado con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión de Flores en la causa por “Supuesto delito contra la integridad sexual”.