Temas de hoy: Basail Abundantes lluvias Tarjeta Alimentar Villa Angela crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185709
EL INTENDENTE ELECTO Y EL CANDIDATO DEL FRENTE CHAQUEÑO INTERCAMBIARON IDEAS PARA LA CIUDAD

Gustavo Martínez recibió a Arévalo: compromiso de trabajo conjunto

El diálogo apuntó a comenzar una etapa de consenso político en la ciudad. Arévalo prometió aportes técnicos en la transición.

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, mantuvo un encuentro con Diego Arévalo, quien también participó como candidato -por el Frente Chaqueño- en las elecciones municipales del domingo, para dialogar sobre la transición de gobierno y compartir visiones y proyectos sobre el futuro de la ciudad.

GUSTAVO-RECIBIÓ-A-DIEGO-ARE.jpg
Tres días después de las elecciones, Martínez y Arévalo se encontraron para un diálogo que enriquezca a la nueva gestión municipal.

Martínez agradeció la visita de Arévalo, y señaló que “es importante conversar con todos los candidatos que participaron en los comicios porque es nuestro espíritu trabajar para poder conciliar nuestras propuestas y lograr que se pongan en marcha proyectos que tengan el consenso de todos los sectores”.

“Es positivo que nos hayamos reunido para poder generar una masa crítica conciliadora que nos permita llevar adelante un plan de Estado en la ciudad, ya que el eje fundamental de nuestra gestión va a ser la planificación”, agregó.

TRABAJAR JUNTOS

“Ambos provenimos del justicialismo, y por eso nos comprometimos a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia, ya que conocemos la agenda porque la desarrollamos desde el municipio y sabemos las cosas que se hicieron y las que están pendientes”, planteó Martínez.

El intendente electo remarcó que “el nuevo escenario provincial y nacional abre puertas de gran calibre, y es esencial para nosotros poder entre todos coordinar intervenciones para aprovechar este escenario favorable”.

MADUREZ POLÍTICA

Por su parte, Arévalo felicitó a Martínez por llegar a la intendencia de la ciudad, y expresó que “es sano para la democracia que nos encontremos, y deseamos que su gestión sea buena y pueda concretar todos los proyectos que tiene pensados para Resistencia. Nosotros aportaremos desde el área técnica específica que lo asistirá para la construcción de los próximos 4 años de su gobierno”.

Y agregó que “a pesar de tener posiciones distintas sobre determinados temas, tenemos la idea de acompañar esta gestión porque eso nos parece una acción de madurez política”.

“Es necesario continuar con lo que todavía falta, y no vamos a obstaculizar el crecimiento de la ciudad, sino al contrario, terminada la contienda electoral, todos los actores que hemos participado debemos sumar para que Resistencia se desarrolle”, expresó Arévalo.