Temas de hoy: Basail Abundantes lluvias Tarjeta Alimentar Villa Angela crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185576

El candidato del Frente Chaqueño reconoció la derrota en la ciudad de Resistencia

En una conferencia de prensa el candidato a intendente Diego Arévalo dio a conocer la proyección de los comicios donde se consolida la tendencia a favor del candidato de Corriente Encuentro por Resistencia (CER), Gustavo Martínez y en segundo lugar Leandro Zdero, por Chaco Somos Todos. 

“Para nosotros fue una jornada muy importante, muy intensa. La verdad  que hubiésemos querido que más vecinos y vecinas de la ciudad puedan participar, pero entendemos que es parte del agotamiento electoral de las cuartas votaciones que hacen los resistencianos en el año”, explicó Diego Arévalo.

“Estuvimos repasando los últimos números y entendemos que hoy la puja va a estar entre otras dos fuerzas oponentes. No obstante eso, como Frente Chaqueño estamos contentos por el gran desarrollo que tuvimos, no solo el día de hoy sino también durante toda la campaña”, aseguró.

“La nuestra es una propuesta que en 50 días logramos armar y comunicar un proyecto de ciudad que pretendía dar continuidad a un proyecto político y construir una ciudad del futuro. Los números no alcanzaron, así que reconociendo eso quiero felicitar a todos los que participaron de una gran jornada para la democracia”, concluyó Arévalo.