Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185338

La FIFA advierte a Cardiff con una fuerte sanción si no paga el pase de Sala

La FIFA adviertió al club británico, en el que debía jugar Sala, cuando volvía de Francia, y perdió la vida en un accidente aéreo. El Cardiff se niega a pagar lo establecido al Nantes, pero la entidad madre del fútbol mundial, le dio 45 días y una amenaza de fuere sanción. 

El Cardiff City puede verse en problemas tras negarse a abonar al Nantes el traspaso del delantero Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo tras firmar con el conjunto galés. Dicho impago ha provocado la amenaza de la FIFA al Cardiff, que puede ser sancionado con la prohibición de contratar jugadores en los tres próximos periodos de fichajes.

Emiliano-Sala-Cardiff-City-FC-news.sky_.com_.jpg

El Comité de Estatus de Jugadores de la FIFA decretó que el club británico debía pagar seis millones de euros al club francés tal y como acordaron cuando cerraron el traspaso del delantero argentino.

El Cardiff ya advirtió que iba a recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, pero ha recibido un ultimátum de la FIFA: tiene 45 días para resolver la deuda y si no lo hace será castigado.

 
 Fuente: El País

Temas Relacionados

Nantes Cardiff FIFA Emiliano Sala

También te puede interesar