Temas de hoy: Chaco y Corrientes pandemia coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185331

Seis heridos de bala en Pinedo en diferentes hechos

CHARATA (Agencia) Seis personas de entre 20 y 44 años resultaron con heridas de arma de fuego, en dos hechos diferentes, ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Cuatro fueron derivados a Sáenz Peña y uno de ellos a Resistencia

El primer hecho se registró el viernes a las 23, ingresaron al hospital un hombre de 22 años, y otro de 44, ambos domiciliados en el Barrio Aipo, de Pinedo. El primero presentaba heridas en ambas piernas y brazo derecho, por perdigones, por lo que fue trasladado al Hospital de Sáenz Peña. El otro hombre, tenía heridas en brazo izquierdo, fosa ilíaca derecha, y tórax. Según el testimonio de los heridos, los hechos ocurrieron en inmediaciones de los domicilios de los damnificados, donde luego de las pericias se encontraron dos cartuchos percutados calibre 16, y se procedió a la conducción de un joven de 25 años, domiciliado en el mismo barrio.

58hospital pinedo.jpg
En un principio, cuatro de los seis heridos fueron atendidos en el hospital local, y cuatro fueron derivados, finalmente a otros centros de mayor complejidad.

Cuatro heridos

El otro hecho, no está aún claro, y se tiene el relato de una mujer, concubina de uno de los lesionados D. O, quien se encontraba en su domicilio, en la madrugada (5.30) del sábado, bebiendo en la vereda junto a otros tres amigos. En esos momentos, llega una motocicleta, y de la misma desciende  M.S quien estaba con G.C, la mujer escuchó que uno de ellos preguntó “dónde está Leo”, y seguidamente “explosiones similares a arma de fuego”.

Tanto su concubino, como los otros tres sujetos fueron alcanzados por perdigones. Dos de ellos debieron ser trasladados al hospital, mientras que los otros dos fueron, por sus propios medios en motocicleta. A las 8 de la mañana. en el hospital de Sáenz Peña ingresó D.F de 22 años, domiciliado en Barrio La Rural de Pinedo con herida de arma de fuego en el rostro, y posterior del tórax, E.F de 23 años, domiciliado en Barrio La Verde, con heridas de arma de fuego en el rostro. En tanto que D. O de 24 años fue derivado a Resistencia, también herido por arma de fuego.

 

 

Temas Relacionados

Heridos de arma de fuego Pinedo