Temas de hoy: Dengue Federal A Sarampión Pago de sueldos Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185187

Arranca el Clausura en el Nordoeste Chaqueño

CHARATA (Agencia) Este jueves comienza el torneo Clausura de la Liga de fútbol del Nordoeste Chaqueño, con el partido entre Charata Juniors ante Unión y Fuerza, y en Hermoso Campo San Jorge recibirá Federación de Pinedo.

Debido a los atrasos que el calendario sufrió, con las inundaciones a principio de año el Presidente de la Liga Esteban Milcoff se comunicó con los clubes y propuso jugar el Clausura con un formato de cuatro zonas de cinco equipos. Clasificarían dos por zonas, ocho en total y de ahí saldrá el campeón.

58inicia el clausura.jpg

Los clubes aceptaron y es por eso que este jueves, a partir de las 22, Charata Juniors recibirá a Unión y Fuerza de Corzuela. Mientras que en Hermoso Campo San Jorge será local de Federación de Pinedo. Los otros partidos se disputarán el viernes a las 22. Charata Central ante Atlético Charata, en Las Breñas Huracán ante Cooperativista de Charata. Mientras el sábado en Gancedo Unión recibirá a Ferro de General Pinedo.

El domingo se enfrentarán, Atalaya vs Libertad de Charata, Sarmiento de Gancedo ante Sportivo Gancedo, Obreros ante Juventud Unida, Sportivo Hermoso Campo ante Unión de Pinedo y Defensores del Chaco recibirá a  Cooperativa de Las Breñas.