Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184868

Chile: Jefe de defensa de Antofagasta "Que no panda el cúnico"

El video de la conferencia con los medios, del Jefe de Defensa de Antofagasta José Miguel Aguirre se hizo viral, por haber utilizado la famosa frase del Chapulín Colorado, cuando hablaba de la situación en esa parte de Chile, en medio del Estado de Emergencia.

En medio de la conferencia de prensa, previo al toque de queda en la región, el Jefe de Defensa José Miguel Aguirre lanzó la icónica frase del héroe latinoaméricano más famosos del mundo, el Chapulín Colorado. "Que no panda el cúnico, porque estamos muy bien abastecidos", dijo Aguirre, e inmediatamente la frase se hizo viral. 

fach-810x540.jpg
El jefe de Defensa de Antofagasta se dejó llevar, y la frase archiconocida del Chapulín, que usó para calmar a la población se hizo viral.Foto: El Dínamo

La famosa frase del Chapulín, hacía referencia -a manera de humor- a la forma correcta que "no cunda el pánico" . Por un lado, los memes no tardaron en aparecer, pero entre bromas y viralización, ante la situación, a los ciudadanos chilenos, no le pareció graciosa la frase.

Que no panda el cunico pic.twitter.com/NSxz1Q61yS— SOCIOPΞDRO 🏖 (@Sociopedro) October 22, 2019