Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184585

Ocampo: "El pueblo chaqueño eligió a Coqui porque se asoma la recuperación de la Argentina"

El concejal resistenciano Rodrigo Ocampo manifestó su satisfacción por las elecciones realizadas por el Frente Chaqueño el pasado 13 de octubre; al tiempo que destacó que el gran desafío es unir las ciudades con el proyecto de país: “Enlazar Nación - Provincia - Municipios”, propuso.

Respecto al triunfo del frente liderado por Jorge Capitanich, el edil capitalino dijo que “fue contundente”. “Capitanich es un símbolo de progreso para la mayoría de los chaqueños y chaqueñas", agregó Ocampo. Así, precisó que el plan de gobierno del Frente Chaqueño tiene una “comprensión integral del futuro del Chaco”.

ocampo.jpg
El concejal Rodrigo Ocampo al momento de emitir su voto.

“Atenderemos desde las demandas cívicas y la transparencia de la administración, la descentralización y el fortalecimiento de los gobiernos locales, hasta la construcción de una democracia más amplia y participativa, la recuperación económica y un mercado local sólido, entre tantos temas en agenda. Gobernar es administrar las tensiones, estamos en una transición que incluirá expectativas pero también requerimientos", detalló el joven dirigente político.

Fue más allá y precisó: "Esta victoria es la base que Alberto Fernández necesita en la región norte del país. El pueblo chaqueño eligió a Coqui porque quiere que Chaco se incluya con mucha fortaleza en la realidad nacional”. “Somos una provincia que necesita apoyo de Casa Rosada, estos años de abandono y desatención, fueron realmente traumáticos para las industrias, los trabajadores, el comercio, para todos en general", ponderó Ocampo.

Finalmente, aseguró que el gran desafío es unir las ciudades con el proyecto de país, “enlazar Nación - Provincia - Municipios”. “Primero iremos por la victoria de Alberto y Cristina en la Nación, pero inmediatamente haremos los esfuerzos para ayudarlo a Diego Arévalo en Resistencia y Daniel Capitanich en Sáenz Peña, entre otros compañeros que tendrán elecciones municipales el 10 de noviembre. Estamos listos para gobernar la etapa que viene, lo haremos con mucha vocación y alegría", concluyó el concejal de la capital provincial.