Temas de hoy: Alerta por tormentas Emergencia hídrica Fernando Baez Sosa Ciclo lectivo 2020 Coronavirus
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183572

Trabajadores precarizados realizaron una toma pacífica de Casa de las Culturas

La policía acudió al lugar por haberse librado una orden de desalojo. Hubo tensión pero resolvieron abandonar la medida de fuerza y negociaron ser recibidos mañana por el secretario general de la Gobernación y el equipo del Ministerio de Hacienda. Piden por el pase a planta de 277 empleados precarizados

Los trabajadores permanecieron  por algunas horas dentro del edificio  de Marcelo T. de Alvear y Mitre, realizando una toma pacífica. ATE Chaco y funcionarios del Comité Contra la Tortura negocian una salida con el Gobierno. 

En primera instancia los trabajadores solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, quien se encuentra en el exterior. Seguidamente pidieron hablar con el secretario general de la Gobernación, Roberto Acosta, quién no pudo recibirlos. 

Finalmente llegaron a un acuerdo para reunirse este viernes con el secertario general de la Gobernación, Roberto Acosta, y el equipo técnico del Ministerio de Hacienda. "Si bien no se confirmó, podría ser al mediodía o bien a las 18, aseguró en diálogo con NORTE el vocal de ATE Chaco, Lisandro Vargas Gómez.