Temas de hoy: Alerta por tormentas Emergencia hídrica Fernando Baez Sosa Ciclo lectivo 2020 Coronavirus
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182854

For Ever partió a Pergamino

El plantel de For Ever partió anoche rumbo a Pergamino, ciudad en la que mañana (14.30) enfrentará a Douglas Haig en el debut de ambos en el torneo Federal A de fútbol.

23.jpeg

Marcos Fissore o Rodrigo Lechner, Oscar Gómez (se recupera de un esguince de tobillo) o Lucas Mellado y Guido Rancéz (molestia muscular) o Ignacio Ruano son las dudas en el equipo de Norberto Acosta.

El 11: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore o Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez o Lucas Mellado, Lucas Argüello y Guido Rancéz o Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres. También viajaron Leandro Ledesma, Claudio Verino, Juan Manuel Ferreyra, Nicolás Ledesma y Matías Romero.

TODA LA PRIMERA FECHA

Hoy: a las 16, Defensores de Pronunciamiento-Crucero del Norte; a las 19, Sportivo Las Parejas-Sportivo Belgrano de San Francisco; a las 21.30, Sarmiento-Defensores de Villa Ramallo.

Mañana: a las 14, Juventud Unida de Gualeguaychú-Central Norte de Salta; a las 14, San Martín de Formosa-Gimnasia de Concepción del Uruguay; a las 14.30, Douglas Haig-For Ever.

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Güemes de Santiago del Estero y Unión de Sunchales. En esta jornada inaugural quedó libre Boca Unidos de Corrientes.