Temas de hoy: Dengue Federal A Sarampión Pago de sueldos Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182644

El Kun alcanzó los 400 goles en su carrera profesional

Su amplio recorrido por el fútbol lo tuvo en los planteles deIndependiente, Atlético de Madrid, la Selección y el Manchester City. 

Con el doblete al Bournemouth, Sergio Agüero llegó a los 400 goles en toda su carrera profesional. Un cifra que lo ubica entre los delanteros más goleadores de la historia del fútbol. La particularidad o nota a color de esta marca increíble es que el Kun no estaba al tanto de la cantidad de gritos que tenía.

Gran victoria! Muy feliz por haber llegado a los 400 goles en mi carrera. Y felicitaciones @21LVA por los 400 partidos con el City!//What a win! Very happy for scoring the 400th goal in my career. Big grats to @21LVA for his 400th match with City too! C'mon, City 🤟🏽 pic.twitter.com/3fUpsd2pCU— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) August 25, 2019

"¿Qué tan orgulloso te sentís de haber metido 400 goles?", le consultó un periodista inglés en la zona mixta del Vitality Stadium. "No lo sabía", respondió sorprendido el delantero argentino. "Es bueno, siempre digo que el gol es importante para ganar", acotó sobre su marca histórica el Kun, quien marcó en las tres fechas que se llevan jugadas en la Premier.

Desde aquel 5 de Julio de 2003, el día que debutó en la Primera de Independiente (fue frente a San Lorenzo), Agüero convirtió 23 tantos con la camiseta del Rojo, 101 vistiendo la del Atlético de Madrid, otros 41 con la Selección y 235 en el Manchester City.

Fuente: Olé.