Temas de hoy: Dengue Federal A Sarampión Pago de sueldos Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182387

Maniataron a una mujer y se llevaron dinero y armas en pleno mediodía

CHARATA (Agencia)- La División Investigaciones de la Zona Interior Charata detuvo dos hombres, y recuperó parte de lo que ambos habrían robado, tras ingresar a una vivienda en la zona rural de Corzuela, y maniatar a su propietaria, el jueves cerca del mediodía.

El pasado jueves, una mujer denunció que varios sujetos ingresaron a su vivienda, en la zona rural de Corzuela, y tras maniatarla y revisar toda la casa se llevaron dinero y pertenencias. Según comento la mujer de 47 años, cerca de las 11 de la mañana, una camioneta entró al campo, y descendió un “hombre corpulento”, quien la tomó de la remera, la ingresó a la cancha, pidiéndole dinero. El delincuente lo ató, y junto a otro sujeto, al que no vio, comenzaron a revolver la totalidad de la casa para luego retirarse. Tras desatarse, la mujer salió a pedir ayuda a la calle para salir a pedir ayuda a la calle.

detenidos robos zona rural.jpg
Los delincuentes se movilizaban en una camioneta. Robaron dinero y muchas armas.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, tres escopetas, dos teléfonos celulares, una escopeta Gaucha de 9 tiros calibre 12/70, una pistola Bersa calibre 22, un revolver calibre 22 largo y un aire comprimido.

Personal de la División Investigaciones, logró obtener información e identificar a los supuestos autores, ambos domiciliados en Corzuela. Tras la orden del fiscal de turno, se realizaron allanamientos en tres domicilios, el sábado, logrando logrando aprehensión dos hombres mayores de edad, secuestro de un arma de fuego, un teléfono celular y elementos de interés a la causa.

Ambos sujetos fueron notificados detención y alojados en la comisaría de Corzuela, que colaboró con los allanamientos.