Temas de hoy: Tarjeta alimentaria nacional Dengue Transporte público de pasajeros Inseguridad en Resistencia Coronavirus
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/181591
Una cuestión comercial sería el móvil del asesinato

Por el crimen del operario de Secheep permanecen detenidos tres hermanos

Alejandro Godoy fue brutalmente atacado con machete y barreta, muriendo de inmediato afuera de su domicilio. Hay tres hermanos comprometidos con el homicidio.

crimen del operario.JPG
Los dos hermanos Núñez que fueron detenidos en el barrio Güiraldes. A los días siguientes, apresaron al tercero.

La causa retomará impulso a partir del lunes cuando vuelvan las actividades en la Justicia. Alejandro Godoy, de 34 años, fue asesinado en la madrugada del 10 de julio y al comienzo las sospechas estuvieron centradas en dos personas que a las pocas horas fueron apresadas. Sin embargo a medida que aparecieron testigos, el fiscal del caso Francisco de Obaldía Eyseric dispuso nuevas medidas, lográndose comprobar que los aprehendidos no tenían nada que ver con el horrendo episodio sucedido en el barrio Ricardo Güiraldes, en el sur de Resistencia.

De acuerdo con lo que pudo confirmar NORTE, esas dos personas fueron puestas en libertad, aunque quedaron presos tres hermanos: Gonzalo Javier, Cristian Daniel y Gastón Gustavo Núñez. El sangriento hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y un llamado por un desorden alertó a la policía. Godoy fue llevado por un vehículo particular al hospital Julio C. Perrando pero los médicos nada pudieron hacer para salvar al hombre de 34 años, que sufrió múltiples heridas punzocortantes.

Las fuentes reconocieron que al comienzo se pensó que podría tratarse de una cuestión personal, con un tal “Chacal” López, pero sin embargo esa persona no se apoda como tal, no estaba en pareja y al momento de los hechos estaba durmiendo. Pero Godoy había tenido una pelea después de un partido de fútbol, que no pasó a mayores y asunto terminado con López.

LO MATARON PORQUE DEBÍA HACER UNA CANCHA

guiraldes2.jpg
Rodrigo Alejandro Godoy fue salvajemente atacado en la madrugada del 10 de julio pasado. 

Las detenciones de los Núñez comienzan a los dos días del hecho: la pista que se sigue es que Godoy, que se desempeñaba en el área de distribución de la empresa Secheep, estaba por crear una cooperativa para poder avanzar en obras en el barrio. Todo estaba listo en ese sentido y al parecer ya se le había otorgado hacerse cargo de una primera obra, pero esas mismas pretensiones tenían Gonzalo, Cristian y Gastón Núñez.

La situación venía tensa, mientras Godoy redondeaba el negocio para hacer una cancha de fútbol cerca de la comisaría Quinta. Sus asesinos se enteraron y fueron a buscarlo.

Lo atacaron cuando salió a ver los neumáticos de su auto y lo emboscaron letalmente. Los sujetos están con prisión preventiva