Temas de hoy: Basail Abundantes lluvias Tarjeta Alimentar Villa Angela crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/180079

Las capacitaciones del Circuito Provincial de Danza finalizan en Sáenz Peña

Hoy y mañana, en la sede de Ispea Danza Teatro Anexo I de Sáenz Peña (Checoslovaquia 597), el Instituto de Cultura del Chaco, a través del departamento de Danza y la Dirección de Acción Cultural, concluye las capacitaciones gratuitas de la primera sede del Circuito Provincial de Danza, en el marco de Chaco Cultura en Red.

Los talleres volverán a la ciudad termal, para cerrar el sábado 15 de junio con una muestra final en el Aula Magna de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) (Cmte. Fernández 755). En esa oportunidad de se entregarán asimismo los certificados.  

danza1.jpg

La propuesta se lleva adelante mediante un trabajo articulado con la Universidad Chaco Austral (UNCAUS) y el Ispea Danza Teatro (Anexo I) de Sáenz Peña, y  los municipios de Quitilipi y Machagai.

danza3.jpg

Las capacitaciones están destinadas a bailarines mayores de 15 años, de nivel intermedio y avanzado con experiencia comprobable, y coreógrafos. Son de carácter gratuito, y se espera de los asistentes el compromiso de participar de todas las capacitaciones. Se otorgarán certificados a quienes cumplan con este requisito. 

danza2.jpg

Los talleres estarán a cargo de: Antonella Ojeda (danza contemporánea), Cristian Ibarrola (folclore), y Martín Maidana (tango).

Sede Nº 1

Seminarios de Tango, Folclore y Danza contemporánea restantes:

14 y 15 de junio – Sáenz Peña.

Lugar de las capacitaciones: Ispea Danza Teatro Anexo I.

Dirección: Checoslovaquia 597.

15 de junio 

Muestra final en Sáenz Peña, con entrega de certificados.

Lugar: Aula Magna UNCAUS

Dirección: Cmte. Fernández 755.