Temas de hoy: 30ª Fiesta Nacional del Chamamé Alberto Nisman Tarjeta Alimentar Basural de la Bogotá Paso descontrolado
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179815

El Gobierno y el Tribunal Electoral coordinan las elecciones del 29 de septiembre

“Vamos respondiendo a todos los requerimientos y oficios que nos hace el Tribunal Electoral”, explicó Ayala.

Por pedido del gobernador Domingo Peppo, la ministra de Gobierno, Jessica Ayala, mantuvo la primera reunión con el Tribunal Electoral del Chaco, a fin de organizar la logística del acto eleccionario del 29 de septiembre.

En ese sentido, la titular de la cartera de Gobierno fue recibida por la presidenta del tribunal, María Luisa Lucas, los jueces Jorge Fernando Gómez, y Orlando Jorge Beinaravicius, la procuradora fiscal, Nélida María Villalba y la secretaria electoral, Mónica Marcela Centurión Yedro. Junto a la ministra de Gobierno, estuvo el director de Políticas Electorales, Diego Meca.

 

“También trabajamos de manera coordinada con el director de Políticas Electorales, Diego Meca a fin de avanzar en garantizar los insumos necesarios para el desarrollo de las elecciones”.

Luego del decreto del gobernador Peppo, convocando a comicios para el 29 de septiembre y el 13 de octubre en caso de producirse una segunda vuelta, con el cronograma electoral vigente, el Tribunal formuló los requerimientos al ejecutivo para adopte las medidas necesarias para el desarrollo normal de las votaciones.