Temas de hoy: Coronavirus Quinta muerte coronavirus en Chaco Presidente del Nuevo Banco del Chaco sin agua
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/178474
TERCERA FASE DE LA REVÁLIDA DEL FEDERAL A

For Ever preso de su falta de efectividad

Perdió 1 a 0 con Deportivo Madryn. La única conquista la marcó Franco Pérez. La revancha será el próximo domingo a las 16.

Puerto Madryn- Chubut. Chaco For Ever perdió 1 a 0 ante el Deportivo Madryn, en el partido de ida de la Tercera Fase de la Reválida del Torneo Federal A. Aunque los ‘albinegros’ fueron superiores y generaron muchas situaciones, no pudieron traducirlo en goles. La única conquista la marcó Franco Pérez para los locales. La revancha será el próximo domingo a las 16 horas y en el Gigante. 

GOMEZ.jpg
Oscar Gómez pelea por la posesión del balón ante la presión del jugador de Madryn. (Gentileza Diario El Diario de Chubut).

For Ever jugó un gran partido, pero le faltó tranquilidad y serenidad para definir en las oportunidades que generó. En la etapa inicial el equipo de Luis Medero tomó la iniciativa con una presión alta que intentaba exigir al local. Rodrigo Bona y Jonathan Penna se transformaron en los conductores, pero la visita con Oscar ´Gómez como tapón y los laterales Morello y Vega achicaron siempre.

A los 20 minutos un centro al área no pudo ser despejado por la defensa albinegra y Franco Pérez la empujo a la red para marcar el 1 a 0. For Ever insistió con los laterales rompiendo por afuera, generó una y otra vez pero siempre careció de serenidad al momento de la definición.

Vega al minuto se la jugó y se soltó por su banda, hizo pared con Romero y la fue a buscar al área, cuando encaró al arquero su disparo se fue apenas afuera. Luego lo tuvo Triverio pero no le pudo pegar bien, Romero aguantó otra en el área y cuando definió se le fue ancha. La tarde se le hacía complicada entre la falta de puntería y la tarea del arquero Lencina.

En el complemento For Ever tomó las riendas del juego, lo puso contra un arco a Deportivo Madryn y generó situaciones muy claras. Zarate de media distancia exigió al arquero, Romero remató contra el travesaño, Magno no llegó de cabeza luego de una habilitación de Triverio. For Ever utilizó todos los caminos para empatarlo pero cada minuto que pasaba más se cerraba el local, que insinuó con algunos contragolpes y posteriormente se aferró al marcador.

Saucedo y Cocó Ledesma por Ruano y Triverio fueron las modificaciones de Medero tratando de encontrar oxígeno por las bandas. Muy poco de Deportivo Madryn, que sintió el ida y vuelta del juego, por lo que cuidó el resultado. For Ever generó mucho, fue superior, desde el juego y lo físico, pero tuvo que conformarse con una derrota mínima y pensar en darlo vuelta en la revancha ya que el arco por lo menos en el sur se cerró.

Marcelo Mantaras

Síntesis

Deportivo Madryn 1

Pablo Lencina

Mauro Peinipil

 Matias Presentado

Mauricio Mansilla

Fabricio Elgorriaga

 Marcos Pérez

Matias Birge

Rodrigo Bona

Jonathan Penna

Franco Pérez

Hugo Bargas.

DT: Jorge Izquierdo.

 

Chaco For Ever 0

 Gastón Canuto

 Humberto Vega

 Damián Jara

 Nicolás Sainz

Manuel Morello

 Gaspar Triverio

 Oscar Gómez

 Milton Zarate

Ignacio Ruano

Diego Magno

David Romero.

DT: Luis Medero.

Gol: PT: 20’ Franco Pérez (DM).

Cambios en el segundo tiempo: 13’ Mc Coubrey por Franco Pérez (DM), 20’ Prichoda por Rodrigo Bona (DM), 27’ Saucedo por Ignacio Ruano (FE), 32’ Fernández por Jonathan Penna (DM), 37’ Ledesma por Gaspar Triverio (FE), 44’ Casais por Milton Zarate (FE).

Arbitro: Cesar Ceballo (Córdoba).

Estadio: Abel Sastre.