Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177746

Sergio Massa se mostró junto a Marcelo Tinelli

Ocurrió pocas horas después de que Roberto Lavagna se distancie del líder del Frente Renovador.

Sergio Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal, se mostró junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli en una visita a la Escuela de Oficios de la localidad bonaerense de San Fernando. “El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que compartimos”, expresó Massa en su cuenta de Twitter. 

massa.jpg
El líder del Frente Renovador y el conductor televisivo visitaron la Escuela de Oficios de la localidad de San Fernando.

El dirigente y el conductor de TV se fotografiaron juntos pocas horas después de que Roberto Lavagna se alejara del líder del Frente Renovador al decir que tienen dos proyectos “completamente distintos”.

massa2.jpg

Durante la visita a la Escuela de Oficios, Massa y Tinelli conversaron con las autoridades y los estudiantes, quienes les transmitieron sus experiencias en el mundo del trabajo. El encuentro también sucedió luego de que el martes se hiciera la presentación de los “10 Compromisos por la Argentina”, en la cual Massa llamó al dialogo político sobre propuestas.

El encuentro con eje en el trabajo argentino y la defensa de los trabajadores, se dio con los estudiantes jóvenes y adultos que estudian en la escuela de oficios.

massa3.jpg

La Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, es una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo.