Temas de hoy: Día Mundial del Cáncer Infantil Emergencia hídrica Superliga Chaco bajo agua Jubilaciones

Corzuela: una mujer murió en siniestro vial sobre Ruta 89

Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177371

CHARATA (Agencia)- Una mujer-identificada como Pamela Vanesa Lizza de 27 años- perdió la vida al ser colisionada, la moto en la que se trasladaba, por un camión, cuando circulaba por Ruta 89, en el kilómetro 207.5, en cercanía de la localidad de Corzuela.

La policía fue alertada pasadas las 7.30 de la mañana del domingo, sobre un siniestro vial sobre la Ruta 89, en el que participaron un camión Scania de origen brasilero, conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Rio Grande do Sul, y una moto Dax 70 cc, que era conducida por una mujer mayor de edad.

Por causas que se investigan, el camión que trasladaba bobinas de papel, desde el estado de Paraná (Brasil) hacia La Rioja, en Argentina, tras la colisión, prácticamente pasó por encima a la motocicleta, y la mujer identificada como Pamela Vansea Lizza de 27 años y domiciliada en el barrio Malvinas de Corzuela, perdió la vida en el acto.

accidente fatal Charata.JPG

El camionero fue notificado por homicidio culposo en accidente de tránsito, y el lunes deberá concurrir a la fiscalía de turno, en Charata para prestar declaración.