Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177055

Cristina Kirchner publicó un video explicando los problemas con la salud de su hija Florencia

La expresidenta Cristina Kirchner informó al juez Claudio Bonadio que viajará a Cuba para acompañar a su hija Florencia, de 29 años, quien ya se encuentra en ese país para realizarse un tratamiento médico.

florencia.jpg

La ex mandataria publicó en sus redes sociales un video en el que explica qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, por el cual viajó a Cuba para hacer un tratamiento médico. 

Con imágenes de la familia, explica que “un brutal estrés devastó su salud”, y lo atribuye a “la persecución a la que (su hija) fue sometida”.

La referencia es a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha “el mismo día en el que murió su padre”, Néstor Kirchner.

“Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo”, detalla, motivo por el cual no puede subirse a un avión.

Cristina le informó este miércoles al juez federal Claudio Bonadio que viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana, para acompañar a Florencia en su tratamiento médico.

Según fuentes judiciales la expresidenta no tiene una prohibición de salida del país como fruto de las causas judiciales en su contra.

Fuente: Minuto Uno