Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176997

Operativos policiales: incautaron cuatro motos y demoraron a dos personas

De los controles participaron varias divisiones de la Policía del Chaco, quienes intensificaron la presencia en los barrios Paykin, Universidad, Santa Catalina y Atlántico Sur. Las operaciones se realizaron en la tarde de este martes y además se confiscó un cilindro de gas de 10 kilos.

Los operativos fueron solicitados por el Gobierno provincial y la Jefatura de Policía, y el campo de acción fue la jurisdicción de las comisarías Duodécima y Octava de Resistencia.

Los agentes trabajaron en forma conjunta con la División Rural Metropolitana, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas. El foco estuvo puesto en los barrios Paykin, Universidad, Santa Catalina y Atlántico Sur.

Las acciones consistieron en el control moto vehicular e identificaciones de personas. Como resultado se logró la demora dos personas del sexo masculino, además el secuestro de cuatro motocicletas cuyos ocupantes incurrieron en infracciones al Código de Faltas provincial.

También se logró el secuestro de una garrafa de 10 kilos, que era transportada por una persona. Quien al ser abordada por el personal policial arrojó el tubo de gas e intentó darse la fuga. Siendo detenido de manera inmediata.

Comandaron el operativo el comisario mayo Jacobo Miranda y jefes de la unidades mencionadas, los comisarios inspectores Cristian Figueroa y Emilia Cimbaro.