Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176889

Un detenido con más de 20 kilos de marihuana en Las Palmas

Un hombre en motocicleta fue interceptado cuando transportaba más de 20 kilos de droga, durante un control de los gendarmes en la ruta provincial 1.

El hecho se dio cuando miembros del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, apostado en la ruta provincial 1, observaron el arribo de una moto que, al notar la presencia de los gendarmes, detuvo la marcha y dobló en U, regresando en dirección a la localidad de Las Palmas.

MARI.jpg
La droga que se le halló al joven en un control de Gendarmería. Quedó a disposición de la justicia federal.

Fue así que se inició una persecución y el conductor de la moto perdió el control frente al establecimiento denominado “Los Chivos”, donde cayó del rodado. El conductor intentó huir a pie, pero fue rápidamente interceptado.

Se trataba de un joven de 24 años de edad, el cual circulaba en una motocicleta marca Gilera 150. El detenido transportaba una bolsa de nylon y una mochila que contenían en su interior 22 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar.

Al abrir los mismos, los miembros de la fuerza de seguridad nacional realizaron la identificación, el conteo y el pesaje de la sustancia trasladada, que dio 20.479 kilos de marihuana

El juzgado Federal 1 de Resistencia, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del imputado.