Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176836
Temporal en Resistencia

Lenta reactivación del servicio de transporte

Los micros habían suspendido la circulación por el anegamiento de arterias producto de las precipitaciones. Estiman que para las 13, la actividad será normal.

Cuando las precipitaciones son copiosas en cortos período de tiempo, la típica foto del área metropolitana son calles anegadas y el transporte público suspendiendo el servicio.

Con los poco más de 70 milímetros que cayeron en lo que va del viernes en la capital chaqueña y localidades aledañas, colectivos dejaron de circular pasadas las 8.

NORTE consultó a la Unión Tranviarios Automotor, cuyo secretario General, Raúl Abraham, indicó que con el correr de las horas los coches volverían a las calles atento a que las lluvias dieron un respiro, permitiendo el escurrimiento del agua.

ALBERDI5.JPG

“Creemos que para las 13 el servicio estará normalizado”, dijo y adelantó que las unidades de la línea 110 fueron las primeras que retomaron la actividad, lo mismo ocurrió con un ramal de la línea 107. la línea 8 y también con la concesionaria que explota las líneas 111 y 12.